Saltear al contenido principal
SEROMAL Cumple 40 Años Al Servicio De La Ciudad

SEROMAL cumple 40 años al servicio de la ciudad

SEROMAL cumple 40 años. La empresa pública de servicios de Alcobendas está de aniversario. El alcalde y secretario general del PSOE, Rafael Sánchez Acera, y la concejala de Mantenimiento y presidenta de la entidad, Cristina Martínez, han acudido a las sede principal de la empresa municipal para felicitar a sus trabajadores. Ambos han recorrido las instalaciones para agradecer a los empleados de SEROMAL el trabajo que realizan para mantener la ciudad. Al final de la visita han hecho entrega de una Menina conmemorativa, que ha sido recibida por la gerente de SEROMAL, Carmen Gómez.

“Toda la plantilla de SEROMAL cumple una función fundamental para el buen funcionamiento de nuestra ciudad. Su trabajo es esencial porque se ocupan de las tareas más imprescindibles para que Alcobendas sea una ciudad cuidada. Les felicitamos por sus 40 años de servicio público que garantizan la limpieza y mantenimiento de nuestro edificios, centros escolares, calles y zonas verdes“, ha subrayado Sánchez Acera.

Vocación de servicio público

Por su parte, la presidenta de SEROMAL ha señalado que “es un orgullo presidir esta gran empresa. Sus 40 años representan la historia de Alcobendas. Esta ciudad es hoy una ciudad próspera gracias, en gran parte, a la vocación de servicio público que siempre han demostrado los trabajadores de SEROMAL”.

SEROMAL cumple 40 años que se iniciaron en 1980. En esa fecha, inició su andadura con solo 50 trabajadores -que se ocupaban de temas de construcción y jardinería, fundamentalmente- y ahora, 40 años después, son 462. Esta empresa municipal de servicios se ocupa del mantenimiento y limpieza de la ciudad: de los más de 130.000 metros cuadrados de un centenar de edificios municipales; los casi 50.000 metros cuadrados de colegios y escuelas infantiles; de los más de dos millones de metros cuadrados de redes viarias; de más de un millón de metros cuadrados de zonas verdes y de la limpieza diaria de más de 180.000 metros cuadrados de superficie. También se ocupan de los seis grandes lagos, de las 40 fuentes ornamentales o de los 17.000 puntos de luz.

Volver arriba