Saltear al contenido principal
Debatimos Sobre El Modelo Energético En La Región

Debatimos sobre el modelo energético en la región

Debatimos sobre el modelo energético en la región. ¿Qué consecuencias tiene la guerra en Ucrania para nuestro modelo en Europa y en España? ¿Qué está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez para combatir los altos precios de la energía? ¿En qué consiste la “excepción ibérica”? Y, ¿qué modelos alternativos debemos tener en cuenta si queremos frenar el cambio climático?

Estas son algunas de las cuestiones que se pondrán encima de la mesa en el Espacio Abierto sobre modelo energético que el PSOE de Madrid organiza este martes 24 de mayo en Alcobendas. Será a las 18:30 horas en la sala El Cubo del Espacio Miguel Delibes (Avda. de la Magia 4).

debatimos sobre el modelo energético en la región y será abierto al público. En él intervendrán el vicealcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera; la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera; y el portavoz socialista en el Parlamento regional y secretario general del PSOE-M, Juan Lobato.

Diputados en Alcobendas

También intervendrán el diputado en el Congreso y secretario de Transición Ecológica de los socialistas madrileños, Omar Anguita, y la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tres Cantos y secretaria de Ciencia e Investigación del PSOE-M, Silvia Lucena. Así como los diputados regionales Agustín Vinagre y Estefanía Súarez.

Este Espacio Abierto organizado por el PSOE-M en Alcobendas forma parte de una serie de encuentros sobre diferentes temas, como por ejemplo sobre sanidad, vivienda, movilidad, igualdad etc. En ellos se debaten las propuestas del PSOE para la Comunidad de Madrid y las opiniones y aportaciones del público.

Por su parte, los y las socialistas de Alcobendas también han organizado diferentes espacios abiertos a nivel local, como por ejemplo sobre mayores, la evolución de la igualdad entre hombres y mujeres, y el estado del tratamiento de la salud mental en Alcobendas.

Volver arriba