Saltear al contenido principal
Ángel Sánchez Sanguino: “El PP Hace El Ridículo Tratando De Frenar La Ciudad Siempre Que Puede”

Ángel Sánchez Sanguino: “El PP hace el ridículo tratando de frenar la ciudad siempre que puede”

El PP hace el ridículo. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado una sentencia en la que desestima la denuncia del PP contra los presupuestos de 2020 y le condena a pagar 2.000 euros por los costes del proceso.

En concreto, el PP interpuso una demanda contra las cuentas de 2020. Fue un año marcado por la pandemia de la COVID 19 y la incertidumbre económica. El PP consideraba que los presupuestos presentaban un “grave desequilibrio”. Este argumento ha sido desmentido por la Justicia y ahora el PP deberá pagar las costas del proceso.

Ángel Sánchez Sanguino, teniente de Alcalde de Administración, Economía y Hacienda y portavoz socialista en el Pleno, ha afirmado que “el PP de Alcobendas ha hecho el ridículo tratando de frenar la ciudad, como hace siempre que puede”. “En el momento de la interposición de la demanda, ya advertí de que la Justicia iba a avalar estos presupuestos, como así ha hecho. Podrían haberse evitado el ridículo, pero siguieron adelante”, ha recordado el concejal socialista.

“Metedura de pata del PP”

El PP hace el ridículo. Para el portavoz del PSOE en el Pleno municipal, “esta es una de las muchas meteduras de pata del PP de Alcobendas. Está más centrado en poner piedras en el camino que de arrimar el hombro para el avance de nuestra ciudad. También trataron de frenar los presupuestos de este año, los primeros en ser aprobados en tiempo y forma tras muchos años de gobiernos del PP. Pero no pudieron”.

Por todo ello, Sánchez Sanguino ha invitado al PP “a que empiece a hacer una oposición constructiva de verdad y que deje de ser un lastre para Alcobendas”. En este sentido, el portavoz socialista ha recordado que el PP intentó frenar también los presupuestos de 2022. Una persona particular, familiar de un concejal del PP de Alcobendas, interpuso una alegación que finalmente fue desestimada.

Volver arriba