Saltear al contenido principal
El PP De Alcobendas No Hace Oposición Debido A Sus Problemas Internos

El PP de Alcobendas no hace oposición debido a sus problemas internos

El PP de Alcobendas no hace oposición. El Grupo Municipal del PP solicitó a finales de marzo el expediente del proyecto de presupuestos municipales de 2019. Son unas cuentas elaboradas por el propio Gobierno municipal del Partido Popular y que no salieron adelante. Ello obligó a prorrogar ese año los presupuestos de 2018.

El portavoz socialista en el Pleno y responsable de Economía y Hacienda del Gobierno Municipal, Ángel Sánchez Sanguino, ha asegurado que el PP tendrá acceso a ese expediente en breve. Sin embargo, también ha mostrado su extrañeza de que el principal grupo de la oposición solicite un expediente que debería estar en su poder. “Porque lo elaboraron ellos mismos cuando gobernaban”, ha recordado, lo cual solamente se explicaría porque “no se fían entre ellos”.

División en el PP de Alcobendas

El PP de Alcobendas no hace oposición. Sánchez Sanguino ha afirmado que “el PP de Alcobendas vuelve a sorprender con sus problemas internos y su alejamiento de la realidad de los vecinos y vecinas. Solicitan al actual Gobierno municipal un expediente que elaboraron ellos mismos, el del proyecto de presupuestos de 2019. Fueron incapaces de aprobarlo debido a la división que ya tenían entonces y que se traslada hasta la actualidad”.

Es muy preocupante la deriva del PP”, ha lamentado el portavoz socialista. “En lugar de escuchar a los vecinos y vecinas de Alcobendas y de estar cerca de sus preocupaciones, todavía está perdido en los papeles de cuando gobernaban. En Alcobendas sufrimos una ausencia de oposición que está dejando sin voz a los electores de la derecha”, ha denunciado Sánchez Sanguino.

 

Volver arriba