Saltear al contenido principal
Alcobendas Avanza Desde 2019 A Pesar De La Pandemia Y Pronto Se Verán Los Frutos De Este Trabajo

Alcobendas avanza desde 2019 a pesar de la pandemia y pronto se verán los frutos de este trabajo

Alcobendas avanza desde 2019 a pesar de la pandemia. El teniente de Alcalde de Administración, Economía y Hacienda y portavoz socialista en el Pleno, Ángel Sánchez Sanguino, ha hecho ayer balance del cumplimiento del Plan de Acción Municipal (PAM) de Alcobendas. Ha sido en un acto en la Casa del Pueblo del PSOE de Alcobendas.

Sánchez Sanguino ha explicado que el equipo de Gobierno municipal de PSOE y C´s “nos hemos encontrado con una serie de obstáculos muy serios para poder llevar adelante nuestra labor. Pero en ningún momento nos han frenado y los frutos de este trabajo se están empezando a mostrar ya. Pero, sobre todo, lo harán en el próximo curso político a partir de septiembre”.

El concejal responsable de Economía y Hacienda ha explicado que “el principal reto nos lo encontramos el primer día en junio de hace tres años tras la salida del PP del gobierno municipal. La Alcobendas que encontramos en 2019 necesitaba un empujón urgente”. Sin embargo, un golpe importante fue la pandemia, ya que el estado de alarma se declaró poco después de aprobarse el PAM en marzo de 2020.

Importantes proyectos y obras se pondrán en marcha

Alcobendas avanza desde 2019 a pesar de la pandemia . “Muchas cosas tuvieron que pararse. Pero Alcobendas no dejó nunca de funcionar ni de crecer. Hoy podemos decir que la inmensa mayoría de las acciones planteadas en el PAM están en proceso de ejecución. Cumplirán el objetivo de estar operativas en 2023”, ha asegurado. En este sentido, el concejal ha anunciado que en los próximos meses los vecinos y vecinas podrán comprobar como importantes proyectos y obras se pondrán en marcha. “Esto que supondrá un gran avance para nuestra ciudad”.

“No se trata solamente de gestionar el día a día de la ciudad”, ha subrayado Sánchez Sanguino. “Los socialistas no queremos solamente gestionar Alcobendas. Queremos transformarla para que en el S.XXI continúe teniendo el éxito que ya tuvo en el S.XX”.

Volver arriba