Saltear al contenido principal
Rafa Sánchez Acera Pone A Disposición Su WhatsApp Para Facilitar El Contacto Directo: 686 52 64 31

Rafa Sánchez Acera pone a disposición su WhatsApp para facilitar el contacto directo: 686 52 64 31

WhatsApp para facilitar el contacto directo. El vicealcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera, ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas su número de WhatsApp. Su objetivo es facilitar su contacto a toda persona que desee preguntar, sugerir o simplemente comentar algo. Sánchez Acera responderá a los mensajes enviados al número 686 52 64 31 y recomienda que, si se desea recibir información municipal de su parte de manera regular, se introduzca este número en la agenda del móvil.

El vicealcalde ha explicado que “soy de los que entienden la política local desde la escucha activa y la cercanía”. La razón es, según ha asegurado, porque “desde las instituciones públicas no se puede gobernar ni transformar nada si no escuchamos y entendemos a las personas a las que queremos ayudar”.

Fuera del despacho

WhatsApp para facilitar el contacto directo. “Estoy mucho en los barrios de Alcobendas, donde muchos vecinos y vecinas me paran, preguntan y me `pellizcan´ de vez en cuando”. Prefiero esta cercanía en la calle a los despachos”, ha asegurado Sánchez Acera, que ha reconocido que “el mío casi siempre que lo uso es para reunirme con gente para escuchar y entender. Pero nunca es suficiente, porque son muchas las personas que quieren hablar conmigo. Aunque siempre trato de atender a todo el mundo, sea de la forma que sea: en persona, por teléfono o a través de las redes sociales”.

Por ello, “vamos a utilizar la nueva era de las redes sociales para comunicarnos más, para unirnos más. Para escuchar y entender, y así, espero, poder construir una ciudad mejor”, ha afirmado.

Rafa Sánchez Acera cuenta también con perfiles muy activos en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Además, también escribe en un blog personal, www.rafaelsanchezacera.com, a través del cual también es posible enviar un mensaje de WhatsApp al vicealcalde.

Volver arriba