Saltear al contenido principal
La Política Sanitaria De Ayuso Perjudica A Alcobendas

La política sanitaria de Ayuso perjudica a Alcobendas

La política sanitaria de Ayuso perjudica a Alcobendas. Han puesto como ejemplo la ausencia de médicos en el SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria) de la Avenida de España, tras haber estado casi 1.000 días cerrado. También el colapso de las urgencias en el Hospital Infanta Sofía. Los profesionales de ese centro llevan denunciando enormes dificultades para poder desarrollar su trabajo desde el pasado verano.

El secretario general de los y las socialistas de Alcobendas y vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, ha denunciado el peligro que supone que ambos servicios sanitarios no tengan capacidad para atender adecuadamente a los más de 117.000 vecinos y vecinas. En este sentido, ha afirmado que “hay quienes quieren las políticas de Ayuso para nuestra ciudad. Visto en lo que desembocan, será mejor que no”.

“Hace unos meses, Ayuso despidió a más de 6.000 profesionales sanitarios que ahora faltan en la Comunidad de Madrid. También en Alcobendas”, ha recordado Sánchez Acera. Además, ha insistido, “el Gobierno de Ayuso sigue sin resolver los problemas que ya existían previamente. Por ejemplo, la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía sigue cerrada”.

Manifestación en Madrid

La política sanitaria de Ayuso perjudica a Alcobendas. Por ello, los y las socialistas de Alcobendas acudirán el próximo domingo 13 de noviembre a Madrid a la manifestación contra el deterioro de la sanidad pública. “Como representantes de nuestros vecinos y vecinas, y como ciudadanos/as, es nuestra obligación movilizarnos y apoyar esta protesta masiva. La mayoría de la sociedad madrileña está en contra la mala política de la derecha. No queremos que se extienda también en otros ámbitos en nuestra ciudad”, ha explicado el vicealcalde.

En Madrid, los y las socialistas de Alcobendas se sumarán al punto de encuentro establecido por el PSOE-M a las 11.45 horas en la Cuesta de Moyano, esquina Paseo del Prado.

 

Volver arriba