Saltear al contenido principal
Pilar Sánchez Acera Designada Portavoz Adjunta En La Asamblea

Pilar Sánchez Acera designada portavoz adjunta en la Asamblea

Pilar Sánchez Acera designada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid. Ha sido esta semana en la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-Madrid tras la celebración del XIV Congreso el pasado fin de semana.

La diputada socialista de Alcobendas ha entrado así en la dirección del Grupo Parlamentario Socialista. Se ha convertido de esta manera en la mano derecha en el Parlamento madrileño del nuevo portavoz y secretario general del PSOE-M, Juan Lobato.  

 

Vuelta a la dirección del Grupo Socialista

Pilar Sánchez Acera designada portavoz adjunta en la Asamblea. Este cargo lo ha desempeñado durante seis años entre mayo de 2015 y mayo de 2021 trabajando junto al entonces portavoz, Ángel Gabilondo.

Sánchez Acera compaginará la portavocía adjunta del Grupo Socialista con su puesto en la dirección del PSOE-M como secretaria de Política Institucional, solo superada jerárquicamente por el propio secretario general, Juan Lobato, y la secretaria de Organización, Marta Bernardo.

Asimismo, Sánchez Acera ha sido elegida en el congreso para seguir representando al socialismo madrileño en el Comité Federal del PSOE, el máximo órgano del partido entre congresos.

Pilar Sánchez Acera vuelve así a la Ejecutiva regional del PSOE-M. Ya perteneció a ella tras el Congreso Extraordinario celebrado en julio de 2007 como secretaria de Bienestar Social.

 

Presencia de Alcobendas en los órganos del partido

Otro militante de la Agrupación de Alcobendas que da el salto a la Ejecutiva regional es Plácido Vázquez García como nuevo secretario de Acción Política.  Por otro lado, en el XIV Congreso del PSOE-M también se ha elegido una parte de los representantes en el Comité Regional. Entre ellos Ángel Sánchez Sanguino, segundo Teniente de Alcalde y secretario de Organización del PSOE de Alcobendas, y Cristina Martínez Concejo, tercera Teniente de Alcalde y secretaria de Coordinación del PSOE de Alcobendas.

Volver arriba