Saltear al contenido principal
Hana Jalloul, Portavoz Socialista En La Asamblea, En Alcobendas

Hana Jalloul, portavoz socialista en la Asamblea, en Alcobendas

Hana Jalloul ha visitado Alcobendas. La portavoz socialista de la Asamblea ha querido destacar la importancia de la gestión de los alcaldes y alcaldesas socialistas en los municipios de la Comunidad de Madrid. El PSOE gobierna en una población total de más de dos millones de habitantes de la región.  La portavoz en el Parlamento regional ha recordado que “el municipalismo es uno de los ejes fundamentales del PSOE, ya que es desde los ayuntamientos donde se gestionan las necesidades más directas de las personas”.

La portavoz parlamentaria ha visitado las oficinas de la empresa municipal SOGEPIMA en Alcobendas, encargada de la gestión del patrimonio público de la ciudad. Acompañada por el alcalde, Rafael Sánchez Acera, y la portavoz socialista en la Comisión de Economía y Empresa en la Asamblea, Pilar Sánchez Acera, Hana Jalloul se ha mostrado “muy impresionada por la gestión del patrimonio municipal” y ha señalado que “Alcobendas es un gran polo de atracción de empresas de España. Este modelo es muy atractivo, porque los ingresos que produce en las arcas municipales sirven para fortalecer los servicios públicos”.

Para el PSOE el municipalismo es fundamental

Por su parte, el alcalde Rafael Sánchez Acera, ha agradecido la visita de la portavoz socialista a Alcobendas, y ha destacado “la potencia económica de la ciudad”, a la que ha calificado como “una de las más importantes de la Comunidad de Madrid”. “Para el PSOE el municipalismo es fundamental”, ha añadido el alcalde, “porque nos acercamos a los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas. Por eso es muy importante que hagamos una buena gestión del patrimonio municipal, porque nuestra obligación es que este patrimonio sirva a los vecinos, en este caso creando ingresos con el alquiler de oficinas, para fortalecer con ese dinero los servicios públicos”.

SOGEPIMA gestiona 71.370 m2 de oficinas, 5.774 m2 de naves industriales, 6.042 m2 de locales comerciales, 2.000 m2 de pequeños almacenes, 1.254 plazas de aparcamiento y 212 viviendas de adjudicaciones sociales. En total, suman más de 2.000 arrendatarios por los que el Ayuntamiento de Alcobendas ha ingresado en 2020 más de 14 millones de euros.

 

Volver arriba