Saltear al contenido principal
Hacer Ejercicio En Casa, Una Opción Que Ofrecen El Ayuntamiento Y Los Centros GOfit

Hacer ejercicio en casa, una opción que ofrecen el Ayuntamiento y los centros GOfit

Hacer ejercicio en casa es una buena opción para sobrellevar las medidas decretadas por las autoridades sanitarias por el coronavirus. Con ese objetivo, el Ayuntamiento de Alcobendas y los centros deportivos GOfit han llegado a un acuerdo para ofrecer a toda la ciudadanía contenidos deportivos y de salud, a través de una app.

Los y las alcobendenses podrán entrenar desde su domicilio entrando en la página Alcobendas.entrenamostufelicidad.com. Allí podrán descargarse una aplicación desarrollada por la cadena de gimnasios que, hasta ahora, era accesible únicamente para sus abonados, donde se promoverán hábitos de vida saludable que permitan continuar con la práctica de la actividad física. El acceso para los vecinos y vecinas de Alcobendas será gratuito durante el periodo que duren las medidas decretadas por las autoridades.

Otra de las ventajas de la aplicación es la de ofrecer vídeos elaborados por diferentes profesionales sobre distintas disciplinas, para realizar actividades de relajación, cardio, fuerza y baile. Esto permitir hacer ejercicio en casa, que es el principal objetivo de esta aplicación.

Registrarse y empezar a hacer ejercicio en casa

Para acceder a estos contenidos hay que registrarse en la web alcobendas.entrenamostufelicidad.com y descargarse, de forma gratuita, la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil. Una vez registrados, los ciudadanos recibirán un usuario y contraseña para acceder libremente a todos los contenidos.

La concejala de Deportes, María Espín, ha señalado que “este acuerdo se realiza con una empresa de Alcobendas que colabora con el deporte local a través de Fundal. Nos va a permitir, en este periodo de confinamiento, hacer actividades físicas en casa”. Además, ha manifestado en relación a las preguntas de los usuarios del Abono Deporte y de las Escuelas Deportivas que “el Ayuntamiento está analizado todas las opciones que marca la ley, para tomar la medida que más favorezca a los usuarios” y espera que se anunciarán en breve.

Volver arriba