Skip to content

EL PSOE DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LA CALLE DEL FUEGO EN EL DISTRITO CENTRO DE ALCOBENDAS

Los socialistas de Alcobendas denuncian el mal estado del empedrado de la calle del Fuego, en el Distrito Centro, que se encuentra reventado en numerosos lugares, y sobre todo en los días de lluvia se forman charcos peligrosos para el tráfico y muy molestos para los viandantes. “Es un ejemplo más de que el Distrito Centro le importa poco o nada al PP y al alcalde”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

La calle del Fuego de Alcobendas se encuentra en un estado lamentable desde hace meses. El empedrado entre las calles Isabel Rosillo y del Concilio está levantado en numerosos tramos, lo que supone un riesgo para la movilidad en esta vía. Este peligro se incrementa los días de lluvia, ya que se forman grandes charcos que, además, suponen una molestia para los viandantes que son salpicados por los vehículos.

Los vecinos llevan meses denunciando el mal estado de esta calle y la inactividad del Ayuntamiento, que no se decide a repararla. “Es un ejemplo más de la falta de interés del alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y del PP por los vecinos del Distrito Centro, un distrito que, lamentablemente, es siempre el último en la lista de preferencias en Alcobendas”, denuncia el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera.

“Demandamos que el PP y el alcalde fijen de una vez su atención en este barrio y en sus vecinos. Ya está bien de discriminar unos barrios respecto a otros. Todos los barrios de Alcobendas deben ser tratados igual”, afirma.

Nota de prensa

Volver arriba