Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS SE UNE A LA CAMPAÑA “MI SALUD NO SE VENDE” CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD MADRILEÑA

Los socialistas de Alcobendas se unen a la campaña “Mi salud no se vende” iniciada por el Partido Socialista de Madrid contra la privatización de la sanidad en la región. Para ello, mañana sábado 2 de febrero, instalarán mesas y repartirán folletos informativos en la Plaza Mayor de Alcobendas a partir de las 11:30 horas.

Los socialistas de Alcobendas se unen a la campaña “Mi salud no se vende” que se está desarrollando por toda la región a iniciativa del Partido Socialista de Madrid contra la privatización de la sanidad. En el caso de Alcobendas, la privatización afecta directamente al Hospital Infanta Sofía, un centro sanitario en cuya defensa los socialistas de Alcobendas están comprometidos.

El PSOE de Alcobendas tiene claro que la privatización de este hospital “es el principio del fin de la sanidad pública. Cuando la salud de los alcobendenses esté en manos de las empresas privadas ya solamente importará si pueden pagarse el tratamiento. Será el fin de un servicio sanitario de todos y para todos”, denuncia el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

La privatización del Infanta Sofía “puede no ser la única venta, ya que no está claro qué pasará con los centros de salud, en especial los de Valdelasfuentes y del Arroyo de la Vega”, advierte el portavoz, que recuerda que ambos centros fueron construidos sobre el suelo público de los alcobendenses y que se entregó gratis a la Comunidad de Madrid para construir estos ambulatorios. “No les dimos nuestro suelo para que ahora lo vendan al mejor postor”, afirma Sánchez Acera.

Por ello los socialistas saldrán mañana a la calle para informar a los vecinos sobre los riesgos de la privatización de la sanidad pública. Será a partir de las 11:30 horas en la Plaza Mayor de Alcobendas.

PSOE_Alcobendas_se_une_a_la_campaa_Mi_salud_no_se_vende_01022013.doc

Volver arriba