Saltear al contenido principal
El PSOE De Alcobendas Lanza Su Primer Seminario Digital: `Activismo En Red. Causas Compartidas´

El PSOE de Alcobendas lanza su primer Seminario Digital: `Activismo en red. Causas compartidas´

La Secretaría de Formación del PSOE de Alcobendas ha puesto en marcha su primer Seminario Digital. El encuentro telemático contará con el alcalde y Secretario General del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y con dos ponencias de expertos para abordar estrategias digitales y nuevas formas de comunicación en la red.

La primera ponencia será a cargo de la Administradora Civil del Estado y Experta en Comunicación Política e Institucional, Ángela González Montes. El segundo turno será para el diputado socialista y Secretario de Dinamización de la Ejecutiva federal del PSOE, José Antonio Rodríguez Salas.

El Seminario Digital del PSOE de Alcobendas está abierto a toda la militancia y simpatizantes interesados en el ámbito digital y el activismo político. El evento tendrá lugar el próximo martes, 1 de diciembre, a las 19:00h, de forma telemática. Es necesaria la inscripción previa, enviando un mensaje de Whatsapp al 648 41 75 25.

El Secretario de Formación del PSOE de Alcobendas, Jorge Rodríguez Barrientos, ha explicado que “el objetivo es dar continuidad a la formación de militantes y simpatizantes. También poner en valor el activismo digital, las causas compartidas y el trabajo en equipo”. Esta actividad se suma a la puesta en marcha del taller de Aula Digital, impulsado recientemente por esta Secretaría.

Volver arriba