Saltear al contenido principal

EL PSOE DE ALCOBENDAS AFIRMA QUE EL PP IGNORA LAS DENUNCIAS PRESENTADAS EN LA JUNTA DE DISTRITO CENTRO SOBRE EL MAL ESTADO DE LAS ZONAS VERDES

Los socialistas de Alcobendas denunciarán mañana en la Junta de Distrito Centro que el equipo de Gobierno del PP no ha tomado ninguna medida para recuperar las zonas verdes del barrio en mal estado o directamente abandonadas. La oposición ya denunció esta situación en la Junta de Distrito del pasado mes de marzo, en la que incluso compareció la responsable municipal de Medio Ambiente, María José Ortiz Iglesias de Ussel, “pero en estos meses no se ha hecho absolutamente nada”, denuncia la concejal socialista María Dolores Gibaja.

El pasado mes de marzo la oposición denunció en la Junta de Distrito Centro el mal estado de las zonas verdes y su abandono, y exigió la comparecencia de la responsable municipal de Medio Ambiente para explicar esta situación. Cuatro meses después, la concejal socialista María Dolores Gibaja denuncia que “no se ha tomado ninguna medida en todo este tiempo para recuperar los parques del distrito”.

En este sentido, la concejal asegura que “parques como el de Salamanca y el de Murcia siguen presentando el mismo aspecto de abandono y de dejadez, con las mismas vallas de plástico tiradas por el suelo que en el mes de marzo, y con los mismos adoquines sueltos. Además, ahora con el agravante de que el césped está completamente seco debido a la falta de riego”.

El mantenimiento del Parque de Cataluña es otro aspecto que la edil del PSOE critica, basándose en denuncias de vecinos de la zona “que aseguran haber visto ratas campando a sus anchas en las inmediaciones”.

“El abandono de las zonas verdes del Distrito Centro no es más que la expresión del abandono de todo el barrio por parte del Gobierno municipal del PP, que nunca ha mostrado ningún tipo de sensibilidad hacia esta zona de Alcobendas y sus vecinos. Los socialistas insistiremos en la Junta de Distrito en que hay que recuperar los parques y las calles del Centro, y recordamos a la concejal de distrito que deje de utilizar las Juntas para su autobombo y se ponga a trabajar ya”, concluye Gibaja.

Nota de prensa

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba