Saltear al contenido principal
El PSOE Celebra Su Asamblea En Unidad Y Con La Mirada Puesta En El Proyecto De Futuro De Alcobendas

El PSOE celebra su asamblea en unidad y con la mirada puesta en el proyecto de futuro de Alcobendas

El PSOE celebra su Asamblea en unidad. Comparecerá la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, elegida el pasado 31 de enero por el 95% de los votos de la militancia, para explicar su plan de trabajo para los próximos años.

El secretario de Organización, Ángel Sánchez Sanguino, ha explicado que “los socialistas de Alcobendas celebramos nuestra asamblea en un clima de unidad. También de entusiasmo por un proyecto político que está funcionando y está siendo muy positivo para la ciudadanía”.

En este sentido, el también segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas ha recordado que la gestión del equipo de Gobierno de PSOE y C´s, “ha conseguido guiar a nuestra ciudad durante momentos muy difíciles. Una pandemia global y un temporal de nieve de carácter histórico, todo ello sin que Alcobendas haya dejado de crecer”.

“Estamos haciendo las cosas bien”

“Estamos haciendo las cosas bien”, ha subrayado Sánchez Sanguino. “Por ejemplo, en el pasado mes de abril ya hemos mejorado los datos del paro de antes de la pandemia y las empresas no dejan de llegar. También estamos ampliando nuestra capacidad de luchar contra el cambio climático sumando más de 5.000 árboles. Las calles están al fin limpias; las arcas municipales están sanas; y al Distrito Centro le esperan unos proyectos que la van a transformar tras 12 años de abandono por parte del PP”, ha anunciado el portavoz socialista.

El PSOE celebra su asamblea en unidad . “Otros partidos continúan en sus luchas internas o inventando problemas inexistentes para provocar crispación. Mientras, los y las socialistas de Alcobendas estamos trabajando por el presente de nuestra ciudad. Pero también tenemos la vista puesta en el futuro. Por eso presentamos un plan de trabajo para los próximos años de nuestra organización política. Con la mirada puesta en el futuro proyecto municipal”, ha asegurado Sánchez Sanguino.

Volver arriba