Skip to content

El PP de Alcobendas sigue con su dinámica de mentiras y propaganda

El PP de Alcobendas sigue con su dinámica de mentiras y propaganda, esta vez al evaluar su primer año de gestión. En estos doce meses, el PP de Rocío García ha mentido a los vecinos de Alcobendas, utilizando falsas promesas para impulsar su imagen. Nuestro portavoz, Ángel S. Sanguino, afirma: «El PP no está en sintonía con la realidad de la ciudad; presumen de una gran gestión, pero han sido incapaces de administrar efectivamente Alcobendas».

La semana pasada, Rocío García convocó una rueda de prensa para evaluar su primer año de gobierno, recurriendo, de nuevo, a mentiras y propaganda. Sanguino señaló que «es muy difícil encontrar alguna verdad en este balance anual«. La mayoría de las iniciativas y programas mencionados por la alcaldesa aún no se han realizado. Entre sus supuestos logros están el cheque familiar de 500 €, un programa LGTBI del que no hay noticias y la promesa de 700 viviendas con la Comunidad de Madrid. También critican el abandono de Valgrande. La portavoz cuestiona la falta de respuesta sobre el nuevo Centro de Salud Polivalente, mostrando su despreocupación por la salud de los vecinos.

Tampoco tienen vergüenza a la hora de presumir de su ‘gestión’ en el ámbito educativo, cuando la realidad ha sido llegar tarde a las obras de verano, ignorar los problemas de las familias del Federico García Lorca debidos a la mala gestión de las obras o el retraso en el pago de las ayudas al material.

Un año de mentiras

El portavoz asegura que «este gobierno ha demostrado que su gestión se fundamenta en propaganda y más propaganda. La mayoría de las iniciativas de las que presumen o no se han llevado a cabo o son falsas. Además, recordemos que hace unas semanas la Junta Electoral los condenó por anunciar obras de un parque, que ni siquiera han comenzado, con fines electorales y
propagandísticos. Está claro que no les importa infringir la ley o mentir a los vecinos y vecinas de Alcobendas si así pueden promover la imagen personal de la alcaldesa y contentar al gobierno de la Comunidad de Madrid»

Volver arriba