El PSOE, la única alternativa real a las políticas del PP y sus aliados ultraderechistas
El PSOE ha logrado posicionarse como la segunda fuerza política en Alcobendas, obteniendo un total de 12.474 votos en las recientes elecciones. Nuestro portavoz, Ángel Sanguino, destaca la importancia de este resultado, señalando que “este resultado, junto con los logros a nivel nacional y europeo, pone de manifiesto que el PSOE es la única alternativa real para enfrentar las
políticas del PP y sus aliados de la ultraderecha”.
A pesar de la campaña de desprestigio y desinformación que ha llevado a cabo la derecha de España, se ha demostrado que la estrategia de Feijoo ha fracasado. Su objetivo de menospreciar y desbancar a Sánchez no ha podido cumplirse y el PSOE ha terminado consolidándose como “el partido en el gobierno, dentro de un Estado miembro de la UE, que ha obtenido un mejor resultado electoral”, así lo señalaba nuestra candidata Teresa Ribera.
Sanguino subraya que “la difamación y el reproche no han surtido efecto y el PSOE ha logrado mantenerse firme, reafirmando su compromiso con la democracia, la justicia social y la transparencia”. Estos resultados reflejan la confianza de la ciudadanía en el proyecto socialista y su capacidad para liderar un cambio positivo en la gestión pública.
El PSOE de Alcobendas continúa por buen camino
Además, el portavoz afirma que “los resultados obtenidos en Alcobendas nos confirman que vamos por buen camino. El respaldo y apoyo de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad nos impulsa a seguir mejorando y trabajando por Alcobendas”.
Por último, Sanguino concluye que “ante la nula gestión del PP, el PSOE Alcobendas reafirma su compromiso con la ciudad y luchará por restablecer un gobierno que se preocupe por gestionar y mejorar nuestra ciudad, construida siempre en colaboración con todos los vecinos y vecinas”. La determinación del PSOE de Alcobendas es clara: continuar trabajando incansablemente para garantizar una gestión pública eficiente y transparente, que responda a las verdaderas necesidades de nuestros vecinos.