Skip to content

EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA POR UNANIMIDAD UNA MOCIÓN DEL PSOE PARA SALVAR UN CENTRO DE MAYORES EN ALCOBENDAS

Todos los grupos políticos en el Pleno municipal de Alcobendas han aprobado esta mañana una Moción presentada por el PSOE para salvar el Centro de Mayores María Zambrano. “Los políticos de Alcobendas hemos lanzado un mensaje claro a Vinuesa, incluido su propio partido: el centro de mayores no se cierra”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

 

Todos los grupos políticos del Pleno municipal de Alcobendas han aprobado la Moción del Grupo Socialista que pide el fin del desmantelamiento del Centro de Mayores María Zambrano, en el Distrito Centro. Los usuarios llevan semanas denunciando el paulatino desmantelamiento del centro por parte del Gobierno municipal, ya que se han dejado de realizar talleres y desde el pasado verano se ha cerrado el servicio de barra que prestaba la cafetería, restando incentivos a los usuarios para acudir al centro.

“Los representantes políticos de los vecinos de Alcobendas le hemos lanzado un mensaje claro al Gobierno municipal y a Vinuesa: no vamos a tolerar el cierre de este centro de mayores, y los socialistas añadimos que no vamos a tolerar el cierre de ningún otro servicio público de nuestra ciudad”, afirma Rafael Sánchez Acera.

“Vinuesa y el PP han tenido que rectificar y dar marcha atrás en sus planes de cerrar el centro de mayores. De hecho, con su voto a favor de nuestra Moción han reconocido indirectamente que su objetivo era cerrarlo, a pesar de sus muchos desmentidos al respecto. Las cosas están cambiando en Alcobendas, y el PP ya no tiene el poder absoluto para imponerse a los demás”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa
Moción

Volver arriba