Saltear al contenido principal
El Pabellón De Los Sueños De Alcobendas Estrena Mejoras

El Pabellón de los Sueños de Alcobendas estrena mejoras

El Ayuntamiento de Alcobendas ha realizado mejoras y obras de ampliación y acondicionamiento en el Pabellón de los Sueños, valoradas en 178.000 euros. A petición del Club Balonmano Alcobendas, y en coordinación con la concejalía de Obras, se ha construido un gimnasio anexo al pabellón en una parte de los almacenes.

Desde el Patronato de Deportes se ha facilitado equipamiento para el gimnasio, caso de cintas, banco de remos, poleas, prensa de piernas y bicicleta estática. Junto a estas mejoras en el pabellón, se han realizado otras obras, como la construcción de una rampa adaptada desde la zona ajardinada hasta el porche de la Escuela Infantil El Cuquillo.

También se ha habilitado una zona de fisio y botiquín y un almacén con productos de prevención de Covid-19. Otra de las mejoras que se ha implementado este año es un aula de formación, a la que han denominado `Aula Helvetia´. El objetivo es garantizar la conciliación y el desarrollo curricular de los deportistas.

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, y la concejal de Deportes, María Espín, han recorrido las instalaciones reformadas acompañados por el presidente del club, Ángel Castaño.

Volver arriba