Skip to content
Ministro Interior Alcobendas

El ministro del Interior y el alcalde de Alcobendas hacen un llamamiento a la movilización el próximo 4M

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, pide el voto para Ángel Gabilondo en la visita que ha realizado hoy a Alcobendas. Le han acompañado el alcalde y secretario local del PSOE, Rafael Sánchez Acera, y la número 9 de la candidatura socialista a las elecciones autonómicas, Pilar Sánchez Acera.

En su recorrido por el Distrito Centro del municipio, Grande-Marlaska ha visitado varios comercios y negocios de hostelería del barrio para preocuparse por su situación. Ha subrayado que los fondos europeos para la recuperación y resiliencia que el Gobierno de España está tramitando “van a destinar 125 millones de euros al fomento del empleo y a recuperar los puestos de trabajo que se han perdido con la pandemia”.

Y ha puesto como ejemplo la ciudad de Alcobendas donde, “gracias a políticas de dinamización del tejido productivo y a ayudas directas a pymes y autónomos se ha conseguido mantener la actividad de la que es la tercera ciudad en facturación de todo el país”.

El Ministro de Interior, en Alcobendas, apela a la recuperación de los servicios públicos

Asimismo, el ministro del Interior ha apelado a la necesidad de recuperar los servicios públicos que el Partido Popular ha dilapidado en más dos décadas de gobiernos conservadores. “Gobiernos que han descuidado servicios esenciales para los madrileños, como la sanidad y la educación pública y que un gobierno progresista podría volver a poner en el centro de las políticas sociales”, ha subrayado.

El ministro ha resaltado “la importancia de que la región pueda tener un gobierno presidido por nuestro candidato Ángel Gabilondo, una persona seria e intachable que va a suponer una regeneración política imprescindible en Madrid, en la que la sombra de la corrupción es enorme”.

Por su parte, Rafael Sánchez Acera ha puesto en valor la candidatura que preside Ángel Gabilondo. “El 4 de mayo necesitamos ir a votar para acabar con más de dos décadas de gobiernos conservadores en la región que han destrozado los servicios públicos. Es imprescindible un presidente progresista que se preocupe por los problemas reales de todas y todos los madrileños”, ha manifestado.

Volver arriba