Skip to content

El Desinterés del PP por la salud de Alcobendas: Promesas incumplidas y mentiras descaradas

El PP ha dejado claro que no se preocupa por la salud de los vecinos y vecinas de Alcobendas. Nuestro portavoz Ángel Sanguino señala que al PP “solo les importa la propaganda, se dedican a anunciar el nuevo servicio de ambulancias, que aún no está operativo, mientras que en Alcobendas sigue haciendo falta un nuevo centro de salud, más recursos sanitarios en nuestros centros, que están colapsados y una torre 4 pendiente de apertura desde hace más de una década”.

Recordemos que, a principios del mes de abril, el gobierno del PP celebraba en Alcobendas ‘la Semana de la Salud’. Durante esa semana, recibimos la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ayuso aprovechó la visita para anunciar la apertura de la torre 4 del Hospital Infanta Sofía este mes, y el ‘estudio’ para la construcción de un nuevo centro de salud en Alcobendas.

Al PP no le da vergüenza mentir

La tardanza en la inauguración de la torre 4 del Infanta Sofía no es nueva, las obras y su apertura llevan posponiéndose desde hace más de una década. Sin embargo, ahora con las obras finalizadas, también mienten a nuestros ciudadanos, anunciando aperturas que nunca llegan. Sanguino afirma que “un mes después de su anuncio, todavía permanecen inoperativas las instalaciones, ¿a qué están esperando?

Además, nuestra alcaldesa, junto con su amiga Ayuso, ha tenido el valor de anunciar el estudio de la construcción de un nuevo centro de salud. Una vez más, al PP no le da vergüenza mentir a los ciudadanos de Alcobendas. El portavoz asegura que el PSOE Madrid ya había presentado una enmienda en los presupuestos regionales para la construcción de un nuevo centro en Alcobendas. Sin embargo, la propuesta fue rechazada por parte del gobierno del PP.

Sanguino señala que “lo que debería de hacer el PP es dejar de engañar a los vecinos, exigir una mayor inversión en recurso sanitarios a Ayuso y utilizar la parcela que ya se puso a disposición para construir el nuevo centro de salud”.

Volver arriba