Skip to content

Comienza el cierre de algunas instalaciones deportivas por mantenimiento

Comienza el cierre de algunas instalaciones deportivas por mantenimiento y prevención de legionelosis. En concreto, del 11 al 29 de agosto se va realizar la primera parada técnica en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Hasta el día 15 de este mes, estarán cerradas al público las piscinas de enseñanza terapéutica y de nado, así como los toboganes. La segunda fase será del 16 al 22 de agosto en la que estará todo cerrado, excepto las instalaciones exteriores.

En la tercera fase, que se desarrollará del 23 al 29, las instalaciones que estarán cerradas serán la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Si estarán disponibles, el centro de medicina, los gimnasios, los vestuarios, la zona termal, los toboganes, las piscinas de enseñanza, terapéutica y nado, así como el departamento de Usuarios.

Por lo que respecta al Polideportivo Municipal José Caballero, el cierre de instalaciones afecta a la piscina de invierno, que permanecerá cerrada hasta el 26 de agosto, y a la piscina de cubierta móvil que no estará operativa entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre.

Volver arriba