Saltear al contenido principal
Alcobendas Tendrá Nueva Pista Deportiva En Fuentelucha

Alcobendas tendrá nueva pista deportiva en Fuentelucha

El Ayuntamiento de Alcobendas construirá una pista multiusos en el distrito norte. El proyecto ha sido anunciado, esta mañana, por el alcalde, Rafael Sánchez Acera. El primer edil ha visitado la parcela en donde se ubicará la pista, junto al consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez. Esta nueva infraestructura deportiva, ubicada en la calle La Suerte, servirá para practicar balonmano, fútbol sala y baloncesto, entre otros.

La obra, que tiene un plazo de duración aproximado de dos meses, asciende a 132.979 euros. Se trata de una inversión cofinanciada por el Ayuntamiento de Alcobendas y por el programa PIR de la Comunidad de Madrid.

Nueva pista deportiva en Alcobendas, nuevo espacio de convivencia vecinal

Para el alcalde de Alcobendas el objetivo de esta nueva obra “es crear un espacio de convivencia vecinal y de integración, que genere sentimiento de barrio”. Asimismo, Sánchez Acera ha puesto en valor la colaboración entre administraciones para la consecución de una inversión que beneficia a los vecinos y vecinas.

El acto de presentación ha contado también con la concejala de Obras, Cristina Martínez, y el concejal del Distrito Norte, José María Tovar. 

Volver arriba