Skip to content

El pequeño comercio de Alcobendas premia a sus clientes

El pequeño comercio de Alcobendas premia a sus clientes. A partir del 1 de abril, las compras en las tiendas de Alcobendas tendrán su recompensa. Así, por cada 15 euros de compra, los clientes recibirán una papeleta para entrar en el sorteo de siete lotes de productos valorados en cerca de 200 euros cada uno. De esta manera, el tejido comercial quiere agradecer a los ciudadanos su fidelidad al comercio de barrio durante los momentos más duros de la pandemia y reconocerles su apoyo y confianza con estos siete lotes.

La campaña se desarrollará durante el mes de abril. Cada 15 euros de compra en los establecimientos adheridos a la campaña –de todos los sectores y distritos–, dan derecho a que el cliente reciba una papeleta. Esa papeleta permite entrar en el sorteo de los siete lotes preparados con las aportaciones de los comercios participantes. Cerca de medio centenar de tiendas de la ciudad se han unido a la campaña `El comercio te agradece´ para demostrar ese reconocimiento público con un producto, un servicio o un descuento en una próxima compra.

«El comercio local es un eje fundamental en la vertebración de los barrios. El tejido comercial de Alcobendas ha demostrado ser un ejemplo durante esta coyuntura sanitaria y, a pesar de las dificultades, ha seguido luchando y ofreciendo sus servicios en las condiciones que ha determinado la pandemia. Esta campaña demuestra su interés por seguir siendo una parte esencial en el funcionamiento de la ciudad», ha subrayado el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera.

En cerca de 50 pequeños comercios

El jueves 6 de mayo se realizará el sorteo ante notario. Se puede consultar la composición de los lotes con los establecimientos que participan en cada uno de ellos y las bases del concurso en la web del Ayuntamiento de Alcobendas.

Estos son los establecimientos participantes: Bolsos Montesinos, E-Cónica, Peluquería Cristina, El Movimiento del Caracol, Mercería La Rosa, J. Casla, Lola Gala, Vimar, Estanco Ángela Gómez, Almacenes Europa, F&H, Abel Ópticos, Confecciones Feval, Complementos D’Alis, Zapaterías El Valle, Anbel Peluqueros, La Barroteca, Lencería Eme de Mariposa, Tomevinos, Rancho Tejano, Librería El Galeón, Calzados Essica, Floralbir, Tintorería Ecus, La Ventana Natural, Clínica Oseo, Hipertextil Arroyo, Artemanos, Sol y Luna, Mayvan Moda, Grano en Mano, Librería El Soto, Iluminación Raquel, Herbolario Oliván, Modas Maribel, Gu and Gui, Centro Óptico Chapí, Peluquería Balboa, Herbolario Lavanda, Confecciones Sole, T.H. Cosméticos, Azkabán Juegos, Cristalería a Medida y Muakiss.

Volver arriba