Saltear al contenido principal
Nuestra Compañera Pilar Sánchez Acera Forma Parte De La Candidatura Socialista Para Gobernar En Serio La Comunidad De Madrid

Nuestra compañera Pilar Sánchez Acera forma parte de la candidatura socialista para Gobernar En Serio la Comunidad de Madrid

La militante y vecina de Alcobendas, y actual diputada regional del PSOE y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, forma parte de la candidatura del PSOE para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo de 2021.

Sánchez Acera ocupa el número 9 de la lista que ha sido presentada esta mañana, en un acto telemático. La candidatura está conformada, en primer lugar, por el candidato “soso, serio y formal” a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, seguido de la Secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, y de la presidenta del Senado, Pilar LLop. La lista está conformada por  136 hombres y mujeres que representan una alternativa solvente, responsable y comprometida para recuperar Madrid. Asimismo, nuestro compañero y vecino de Alcobendas, Quique San José, vuelve a formar parte de la candidatura en el número 84.

La socialista ha agradecido la confianza para formar parte “de un equipo que representa la certidumbre y garantía que necesitan los y las madrileñas en estos momentos complejos” y ha recordado que con esta oportunidad “seguiré defendiendo los intereses de los y las vecinas de la zona norte de Madrid, especialmente en asuntos tan relevantes como la sanidad pública o las políticas sociales”.

Pilar Sánchez Acera (Madrid, 1974) tiene una amplia trayectoria en política municipal y regional. Ha ejercido como concejala el en Ayuntamiento de Alcobendas, en concreto ha sido teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Seguridad Ciudadana y de Personal, y presidenta de SEROMAL entre 1999 a 2007.   De 2007 a 2011 fue diputada regional y portavoz de Familia y Asuntos Sociales en la Asamblea de Madrid. Tras un paréntesis de 4 años, se incorporó nuevamente al parlamento regional en la lista encabezada por Ángel Gabilondo, ejerciendo como portavoz adjunta.

Volver arriba