Skip to content

LOS USUARIOS DEL POLIDEPORTIVO JOSÉ CABALLERO DENUNCIAN DEFICIANCIAS EN LAS INSTALACIONES

Un grupo de vecinos se han dirigido al Grupo Municipal Socialista para denunciar la degradación de las instalaciones del Polideportivo municipal José Caballero y la pasividad de los responsables municipales ante sus quejas, que han sido registradas en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). “Los socialistas hemos denunciado un recorte de más de 420.000 euros en el mantenimiento de los polideportivos municipales desde 2011, y eso se nota en las instalaciones”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

Deficiancias en el Polideportivo J Caballero 2Un grupo de usuarios habituales del Polideportivo municipal José Caballero denuncian deficiencias constantes de las instalaciones. En concreto, denuncian averías constantes en los vestuarios, duchas, y accesos a la piscina, así como en el gimnasio y otras dependencias del polideportivo, como consta en el escrito que han registrado en el SAC del Ayuntamiento de Alcobendas.

En este sentido, el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, recuerda que “el mantenimiento de los polideportivos ha perdido 426.901 euros en los últimos cinco años, es decir, un 18,45% menos”. Es un recorte que “va en la línea de los recortes que está sufriendo el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, que ha dejado de ingresar nueve millones de euros en los últimos años”, denuncia el portavoz.

Deficiancias en el Polideportivo J Caballero 1“Cada año el mantenimiento va perdiendo recursos para poder garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas públicas, y la consecuencia es que las quejas y reclamaciones se están multiplicando”, afirma el portavoz socialista, que pone como ejemplo esta queja en el Polideportivo José Caballero. “Desde que gobierna el PP en Alcobendas hace ya diez años, han subido el precio del Abono Deporte, pero la calidad del servicio que reciben los vecinos está empeorando”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba