Skip to content

SÁNCHEZ ACERA: “EN EL DEBATE DE LA CIUDAD LE RECORDAREMOS AL ALCALDE QUE EN ALCOBENDAS HAY 5.200 PARADOS MÁS DESDE QUE GOBIERNA”

Este mes se cumplen seis años de gobierno de Ignacio García de Vinuesa al frente del Ayuntamiento de Alcobendas. Durante estos años “la ciudad ha sufrido una parálisis muy preocupante y, sobre todo, hay 5.200 parados más”, denuncia el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Sánchez Acera que señala que “si la lucha contra el desempleo fuera una prioridad para el alcalde, en mayo habría bajado bastante más”.

Los socialistas de Alcobendas celebran la bajada de casi 200 parados el pasado mes de mayo en Alcobendas. Sin embargo recuerdan que sigue habiendo 8.216 alcobendenses en situación de desempleo “que están esperando una solución urgente y por los que hay que trabajar y a los que hay que apoyar desde las instituciones”, afirma Rafael Sánchez Acera.

En este sentido, el portavoz socialista lamenta que el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, “no haga nada, absolutamente nada para combatir el paro en Alcobendas”. Se limita a mirar y a esperar, sin poner en marcha los enormes recursos de los que dispone esta ciudad. Si la lucha contra el paro fuera una prioridad para el alcalde, en vez de 200 parados menos en mayo habría bastantes vecinos más con un puesto de trabajo”.

“Por eso, la próxima semana en el Debate sobre el Estado de la Ciudad los socialistas le vamos a exigir a García de Vinuesa que se ponga a trabajar ya para reducir aún más el número de parados de nuestra ciudad. Y le vamos a recordar que desde que es alcalde, hace ya seis años, tenemos 5.200 parados más en Alcobendas”, afirma Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba