Skip to content

RAFAEL SÁNCHEZ ACERA AFIRMA QUE “SOLO FALTAN SEIS MESES PARA EL CAMBIO POLÍTICO EN ALCOBENDAS”

Los socialistas de Alcobendas celebrarán esta tarde un encuentro con los simpatizantes de la localidad. El líder del PSOE local, Rafael Sánchez Acera, hará una intervención para presentar y agradecer su apoyo a su candidatura a la Alcaldía y para recordar que “solamente faltan seis meses para el cambio político en Alcobendas”.

 

“A Vinuesa solamente le quedan seis meses como alcalde de Alcobendas después de más de siete años de tiempo perdido para los vecinos”, afirma Rafael Sánchez Acera que esta tarde mantendrá un encuentro con los simpatizantes socialistas de la ciudad para gradecer su apoyo y presentar su candidatura.

“Las ganas de cambio está avanzando entre los vecinos, que han sufrido la experiencia de un Partido Popular que no ha sabido aprovechar las ventajas y posibilidades de esta ciudad a pesar de los recursos a su disposición”, afirma el candidato socialista. Por ello, asegura que “el PP en toda España, y también en Alcobendas, va a perder la mayoría absoluta en el próximo mes de mayo”.

“Vinuesa no ha sabido mantener la fortaleza económica de Alcobendas, como demuestra la pérdida de más de 5.000 trabajadores afiliados a la Seguridad Social, el abandono del polígono industrial, el desastre en el comercio del Distrito Centro o la imagen descorazonadora del parque empresarial de Valdelacasa, que sigue siendo un erial tras varias inauguraciones por parte del PP”, recuerda Sánchez Acera.

“Vinuesa y el PP tampoco han sabido dar respuesta a cuestiones básicas como la seguridad ciudadana, ya que los datos del propio Ministerio del Interior reflejan un aumento de los robos en los domicilios de los vecinos”, subraya el candidato socialista, que tampoco se olvida de denunciar “el intento a última hora de privatizar una parte de Seromal justo antes de las elecciones, a pesar de la oposición cerrada y en bloque de sus trabajadores y de toda la oposición en el Ayuntamiento”.

“El PP de Alcobendas y Vinuesa están solos y cada día que pasa pierden apoyos. Ya solamente quedan seis meses para que el cambio político se haga realidad en nuestra ciudad”, concluye el candidato socialista.

Nota de prensa

Volver arriba