Skip to content

Los vecinos y comerciantes de la Avenida de Madrid no han sido consultados sobre la instalación de una mediana en su calle

PSOE de Alcobendas

El gobierno municipal quiere instalar una mediana permanente entre los dos carriles de la calle, que va a dificultar su vida cotidiana, porque muchos necesitan hacer paradas para subir y bajar pasajeros o mercancías
 
Alcobendas, 19 de septiembre de 2012. Los Socialistas de Alcobendas han podido comprobar cómo los vecinos y comerciantes de la Avenida de Madrid, en el tramo final de la calle, no han sido consultados sobre la instalación de una mediana separadora de los carriles de la calzada, que va a impedir que realicen paradas puntuales porque de hacerlo interrumpirían el tráfico.
 
Según los vecinos y comerciantes hasta ahora no ha habido problemas importantes que justifique la instalación de una mediana permanente. En esta calle aparcan vehículos de carga y descarga para suministrar a los numerosos comercios que hay en ese tramo de la Avenida de Madrid, y con la instalación de la mediana se crearían problemas de circulación al parar muchos de ellos algunos minutos.
 
Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, ha señalado que «el gobierno municipal vuelve a saltarse los procesos de participación ciudadana, puesto que no han consultado nada a los vecinos y comerciantes. Ya que no lo han hecho cuándo deberían hacerlo al menos que lo hagan ahora, que se pasen por allí y escuchen a los vecinos, corrigiendo lo que tengan que corregir».

Nota_de_Prensa_19_09_2012.doc

Volver arriba