Skip to content

LOS VECINOS DEL BARRIO DE LA ZAPORRA DE ALCOBENDAS DENUNCIAN EL ABANDONO DE SUS PARQUES POR PARTE DE VINUESA Y DEL PP

Los vecinos del barrio de la Zaporra de Alcobendas denuncian que sus parques no son atendidos debidamente por parte de la administración municipal gobernada por el PP y denuncian que se encuentran discriminados por el alcalde Ignacio García de Vinuesa. El candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera afirma que “todos los alcobendenses tienen los mismos derechos y merecen la misma atención por parte de su alcalde”, y lamenta que el PP rechazara la enmienda del PSOE a los presupuestos municipales de 2015 para destinar un millón de euros para la recuperación de los barrios abandonados por el PP.

 

El candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, ha visitado el barrio de la Zaporra de Alcobendas después de que los vecinos denunciaran el abandono de sus parques por parte del Gobierno municipal del PP. Los vecinos, que se pusieron en contacto con el PSOE a través de la campaña “Los Vecinos Cuentan”, se quejan de que sus calles y parques no reciben el mismo cuidado y atención que en otros lugares de Alcobendas. La prueba está en la ausencia de recogida de hojas y el mal estado del mobiliario urbano en las zonas verdes.

“Los vecinos de la Zaporra tienen los mismos derechos que los demás vecinos de Alcobendas. Pagan los mismos impuestos que los demás y por ello deben recibir la misma atención”, afirma Sánchez Acera, que recuerda que “desde que gobierna el PP hay barrios que son sistemáticamente ignorados por el alcalde”.

Por ello, los socialistas habían registrado una enmienda a los presupuestos municipales de 2015 para destinar un millón de euros a la recuperación de los barrios abandonados por el PP. “Son barrios como la Zaporra en los que no se ha hecho nada por parte del Gobierno municipal en los últimos ocho años. Son zonas olvidadas por Vinuesa que necesitan atención”, afirma el candidato, que lamenta que el PP “finalmente rechazara nuestra propuesta para incluir en los presupuestos municipales un millón de euros para la recuperación de estos barrios olvidados”.

Nota de prensa

Volver arriba