Saltear al contenido principal

LOS SOCIALISTAS DENUNCIAN QUE LA “LIMPIEZA DE CHOQUE” ANUNCIADA POR EL PP SE OLVIDA DE LAS “CALLES DE SIEMPRE” EN EL CENTRO DE ALCOBENDAS

Los socialistas de Alcobendas denuncian que la campaña de limpieza de choque de las calles recientemente anunciada por el equipo de Gobierno del PP, “se está olvidando de las calles de siempre en el centro de nuestra ciudad. Los vecinos están hartos de leer una cosa en la revista municipal y ver una muy diferente en la realidad”, denuncia el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera.

Hace pocos días el equipo de Gobierno anunció una ampliación de la limpieza de choque de las calles de Alcobendas. Sin embargo, desde entonces no se han percibido mejoras con respecto a la suciedad en las calles, según denuncian los vecinos que se han puesto en contacto con el Grupo Socialista a través de la campaña “Los Vecinos Cuentan”.

Vecinos del Distrito Centro, en concreto de la calle Marquesa Viuda de Aldama, denuncian el “estado lamentable de abandono y de suciedad de las aceras en torno a los locales comerciales, lo cual incluso influye negativamente en su negocio”, aseguran.

En este sentido, el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, afirma que “los vecinos quieren realidades y no cuentos. Quieren que su alcalde tome medidas de verdad para limpiar las calles y no sólo escuchar que lo va a hacer. Todos los barrios de Alcobendas son igual de importantes. Eso es de lo que Vinuesa y el PP se tienen que dar cuenta”, concluye.

Nota de prensa

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba