Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas piden que el gobierno municipal aclare la señalización en la obra de la glorieta de Valdelaparra

PSOE de Alcobendas

Según los Socialistas la señalización puede confundir a los conductores y provocar situaciones de peligro, porque no queda clara la prioridad de paso cuando confluyen los vehículos del túnel de la Chopera y del Bulevar Salvador Allende.
 
Alcobendas, 5 de septiembre de 2012. Los Socialistas de Alcobendas piden que el gobierno municipal del ayuntamiento de Alcobendas dé las instrucciones oportunas para aclarar la señalización de la obra de la glorieta de la avenida de Valdelaparra. Esta obra, que se inició el mes de julio, ha reducido en la actualidad a un solo carril la salida de Alcobendas a la vía de servicio de la A-1, y en dicho carril deben confluir los vehículos procedentes del Paseo de la Chopera y los del Bulevar Salvador Allende. Los del Paseo de la Chopera tienen preferencia, mientras que los segundos deben ceder el paso, sin embargo esto no queda del todo claro y se producen numerosas situaciones de riesgo viario, y los atascos se acrecientan.
 
Para los Socialistas de Alcobendas todas las obras tienen molestias, pero éstas deben ser las menores posibles y si se señaliza bien las situaciones de riesgo serán menores, y esto es algo muy mejorable en esta obra.
 
Para Rafael Sánchez Acera, portavoz municipal del PSOE, «ya sucedió algo parecido en las obras de las viviendas del Paseo de la Chopera, en las que a principios de año hubo grandes atascos en la entrada a la ciudad. Lo denunciamos y el gobierno municipal tomó medidas que paliaron la situación en las horas punta. Ahora vuelve a suceder lo mismo, y estamos seguros que aunque sea porque lo pedimos los Socialistas de Alcobendas, el gobierno municipal tomará medidas y se mejorará la situación actual, ahora que el tráfico ha vuelto a ser el habitual de nuestra ciudad.»

Nota_de_Prensa_05_09_2012.doc

Volver arriba