Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas piden la apertura inmediata del Centro de Salud de Valdelasfuentes

PSOE Alcobendas

Las obras del centro han finalizado hace un mes, después de varios retrasos.
 
El centro de salud es fundamental para dar cobertura a Valdelasfuentes y Fuentelucha
 
Alcobendas, 22 de marzo de 2012. Los Socialistas de Alcobendas solicitarán en el Pleno del martes 27 de marzo, información sobre la fecha prevista para poner en marcha el nuevo Centro de Salud de Valdelasfuentes. También solicitaron, en el Pleno de la Junta de Distrito Norte del 21 de marzo, al gobierno municipal del Partido Popular que exija a la Comunidad de Madrid celeridad a la hora de ponerlo en servicio.
 
Las obras del Centro de Salud han finalizado en febrero, tras numerosos retrasos. Esta obra ha sido financiada por el «Plan E» del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, después de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid se negara a hacerlo, y Alcobendas estuviera a punto de quedarse sin esta infraestructura fundamental para los vecinos. Ahora la pelota vuelve a estar sobre el tejado de Esperanza Aguirre, que es la competente para gestionarlo, y por ello los Socialistas de Alcobendas solicitan al alcalde que haga lo posible para que sus compañeros de partido en el Gobierno de la Comunidad de Madrid cumplan con Alcobendas, después de 5 años sin invertir un euro en nuestra ciudad.
 
Para Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, «este centro es muy importante para Valdelasfuentes y Fuentelucha, es una obra que llevamos pidiendo desde que en 2005 el Gobierno del PSOE en Alcobendas cediera la parcela a la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre no cumplió con Alcobendas, y tuvo que ser otro Gobierno Socialista, el de José Luis Rodríguez Zapatero, el que financiara la obra mediante el «Plan E». Y ahora le toca cumplir a Esperanza Aguirre, y esperemos que el alcalde de Alcobendas le exija rapidez en la apertura del centro, muy necesario, sobre todo, para la atención pediátrica».

Nota_Prensa_22_03_2012.doc

Volver arriba