Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas denuncian que varias instalaciones del «Polideportivo José Caballero» tienen goteras.

Después de varias semanas de lluvia son muchas las instalaciones con goteras que llevan varios meses necesitando una reforma.
 
A pesar de la subida del 20% en el abono deporte en los últimos cuatro años la calidad se resiente.

Alcobendas, 11 de Noviembre de 2011. Los Socialistas de Alcobendas denuncian el estado de varias instalaciones municipales de la ciudad, según han podido comprobar. Después de varias semanas de lluvia han reaparecido las goteras en varios recintos de la ciudad como en el «Polideportivo José Caballero». En esta instalación los vestuarios y la grada del «Pabellón A» y el gimnasio de fisioterapia están afectados.


 
Los usuarios siguen quejándose del poco mantenimiento y la escasa limpieza de las instalaciones, y de la dejación que el gobierno municipal demuestran en este caso, ya que las reclamaciones son repetidas y nunca se solucionan.
 
Esto sucede a pesar de que los usuarios soportan la subida que en estos cuatros años ha aprobado el gobierno municipal del Partido Popular en el abono deporte, que ha pasado de tener un precio de 35 euros en 2007 a costar 42 euros en 2012, un 20% más.
 
Para Rafael Sanchez Acera, Portavoz Municipa del PSOE, » el alcalde debería ocuparse del día a día de nuestra ciudad, pero solo se preocupa de hacer propaganda en el «Sietedías». Mientras tanto los servicios municipales se encarecen y bajan de calidad. Esperamos que en esta ocasión el alcalde asuma su responsabilidad y no le eche la culpa de nuevo a la lluvia de los problemas de mantenimiento de las instalaciones».

Nota_Prensa_11_11_2011_1.doc

Volver arriba