Skip to content

LOS SOCIALISTAS AFIRMAN QUE “TRAS UNA DÉCADA EN EL PODER, VINUESA SE HA QUEDADO SIN PROYECTO”

Esta semana se cumplen diez años desde que Ignacio García de Vinuesa asumiera la Alcaldía de Alcobendas, “a pesar de que entonces prometió que limitaría su mandato a solamente dos legislaturas”, recuerda el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera, que hace balance de la labor del PP: “Nada nuevo: parálisis y esperar a que llueva para que se limpien las calles”.

Hace una década el PP asumió la Alcaldía de Alcobendas y Vinuesa ha anunciado que repetirá como candidato en 2019 a pesar de su promesa electoral de no cumplir más de dos legislaturas en el poder. “Si ya es grave que un alcalde no cumpla su palabra, lo es más que insista en seguir optando al poder sin tener nada nuevo que ofrecer”, afirma el portavoz del PSOE Rafael Sánchez Acera.

En este sentido, el balance que hacen los socialistas de la labor de Vinuesa y del PP al frente del Ayuntamiento se resume en “no arriesgar, no hacer nada nuevo y limitarse a esperar: a que vengan inversiones por sí solas, a que la oposición presione para arreglar problemas y a que llueva para que se limpien las calles”, critica el portavoz.

“Tras diez años en el despacho de la Alcaldía, Vinuesa ha perdido completamente su hilo con la realidad de Alcobendas. No sabe lo que piensan los vecinos ni lo que necesitan. La prueba está en que tenemos un Distrito Centro abandonado y en decadencia sin que mueva un dedo, o que la administración municipal, hasta hace poco un ejemplo de buen hacer, esté hoy completamente desorientada y cometiendo fallos inconcebibles debido a la nula capacidad de liderazgo y de trabajo del PP”, asegura.

“Una década es mucho tiempo en el poder, y ya resulta demasiado si le sumamos una falta absoluta de rumbo y de proyecto”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba