Skip to content

LA CANDIDATURA SOCIALISTA REGIONAL SE COMPROMETE A DEFENDER DESDE LA COMUNIDAD DE MADRID LAS PROPUESTAS DEL PSOE PARA ALCOBENDAS

Representantes de la candidatura de Ángel Gabilondo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, los candidatos socialistas al Parlamento regional Pilar Sánchez Acera y Juan Segovia, han acudido esta mañana a Alcobendas donde han firmado el compromiso de defender desde las instituciones de la Comunidad de Madrid las reivindicaciones del PSOE para Alcobendas. “El próximo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y la próxima mayoría socialista en la Asamblea, harán posible que nuestras reivindicaciones se hagan realidad”, afirma el candidato a la Alcaldía,  Rafael Sánchez Acera.

 

Los socialistas de Alcobendas defienden en su programa electoral una serie de propuestas que son competencia de la Comunidad de Madrid muy importantes para el buen funcionamiento del municipio. En este sentido, los candidatos al Parlamento regional Pilar Sánchez Acera y Juan Segovia, han acudido a la Agrupación Socialista de Alcobendas donde han firmado, en nombre de la candidatura de Ángel Gabilondo, el compromiso de trabajar para hacer realidad las siguientes reivindicaciones:

Reactivación del Centro de Especialidades de la calle Blas de Otero, recuperando especialidades que la Comunidad de Madrid ha eliminado, mejorando el servicio de cercanía y reduciendo las actuales listas de espera.

Construcción de un nuevo Instituto público de Educación Secundaria, que pueda satisfacer la demanda de los alumnos de los colegios de Alcobendas que se incorporarán en los próximos cursos.

Construcción de un nuevo Parque de Bomberos que sustituya al actual de Alcobendas, dando servicio a la zona norte de la Comunidad.

Presionar al Ministerio de Fomento para que acometa la construcción de un ramal en la autovía A1 de acceso directo del transporte público hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, reduciendo notablemente los tiempos del desplazamiento.

La candidata Pilar Sánchez Acera recuerda que “Alcobendas está en un segundo plano desde que gobierna el PP y ha dejado de ser una prioridad para el Gobierno regional, porque el alcalde Vinuesa se ha caracterizado más por su servilismo hacia la Puerta del Sol que por la defensa de los intereses de los alcobendenses. Los socialistas sabemos que esta ciudad tiene una serie de necesidades importantes que solamente se pueden cubrir desde la administración regional, y nos comprometemos a dar respuesta a estas reivindicaciones”.

Nota de prensa

Volver arriba