Skip to content

EL PSOE DENUNCIA UNA NUEVA OLEADA DE ROBOS EN ALCOBENDAS: 60 TRASTEROS EN UN SOLO DÍA Y EN UN SOLO EDIFICIO DE FUENTELUCHA

Los socialistas denuncian que Alcobendas ha sufrido el pasado 26 de septiembre una nueva oleada de robos. En concreto, ese día el edificio de viviendas situado en la C/Suerte 18, en Fuentelucha, 60 trasteros fueron desvalijados a la vez. Para el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Rafael Sánchez Acera, “esta oleada de robos pone de manifiesto que los vecinos de Alcobendas sufren la nula gestión en materia de seguridad por parte del alcalde García de Vinuesa”.

 

El pasado 26 de septiembre se produjo una oleada de robos en Fuentelucha: 60 trasteros de un edificio de la calle Suerte 18 fueron desvalijados ese día, haciéndose cargo de la investigación el Cuerpo Nacional de Policía. En los últimos meses se están multiplicando los atracos a los trasteros en la zona, y ya son cada vez más los vecinos que denuncian sentirse desamparados ante los constantes robos a sus trasteros y vehículos particulares.

Esta oleada de robos se ha producido una semana después de que los sindicatos de la Policía Local de Alcobendas enviaran una carta al alcalde Ignacio García de Vinuesa en la que denunciaron sentirse “muy maltratados” por el regidor que es, además, el máximo responsable de la gestión de la seguridad ciudadana en Alcobendas a falta de un concejal con competencias específicas en esta materia.

“Los acontecimientos están demostrando que al señor Vinuesa le viene grande la seguridad ciudadana. Los atracos se multiplican y los representantes de los agentes de la Policía Local denuncian dificultades para realizar su trabajo. La gestión política del señor Vinuesa y de su director general ha demostrado que es un fracaso”, afirma Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba