Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE UNA OLEADA DE ATRACOS EN MENOS DE UNA SEMANA PONE EN DUDA EL TRIUNFALISMO DEL ALCALDE DE ALCOBENDAS

Una oleada de atracos ocurridos esta semana en Alcobendas ponen en duda el triunfalismo del alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y de la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, que la semana pasada celebraron la presunta seguridad en la zona norte. El pasado viernes se produjeron dos atracos a dos sucursales bancarias, el pasado fin de semana fue una joyería en la c/ Marquesa Viuda de Aldama, y en la noche del pasado lunes al martes los ladrones asaltaron una tienda de moda infantil y una óptica en la C/ Constitución, en el Distrito Centro.

 

Hace una semana la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, celebraron en una rueda de prensa conjunta en la que aseguraron demuestran que Alcobendas es una ciudad segura”. La realidad ha desmentido esta afirmación con al menos dos atracos a sucursales bancarias, a una joyería, una tienda de moda infantil y a una óptica en menos de una semana sin que los autores hayan sido apresados en ninguno de los casos hasta el momento de escribir esta nota.

Para los socialistas de Alcobendas, el alcalde “debería admitir que se equivocó en esa rueda de prensa y que la ciudad está sufriendo un incremento en los robos, sobre todo en los negocios ya muy castigados por la crisis”, denuncia el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

“Los socialistas reclamamos menos triunfalismos, menos ruedas de prensa de autobombo y más recursos y medios para luchar contra el crimen, ya que Alcobendas ha perdido 15 agentes locales desde que gobierna el PP”, recuerda Sánchez Acera. 

Nota de prensa

Volver arriba