Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE EL PEAJE EN LA MORALEJA PROVOCA EL CAOS EN EL TRÁFICO DE OTRAS ZONAS DE ALCOBENDAS

Desde que el Ayuntamiento pusiera en marcha hace una semana el peaje para entrar en La Moraleja han aumentado los atascos en otros lugares de Alcobendas, como por ejemplo en la Avenida de la Vega. “El peaje en La Moraleja ha provocado que otras zonas de Alcobendas sufran más atascos y más incomodidades”, afirma el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera.

 

Desde que el pasado 4 de noviembre entró en funcionamiento el peaje para entrar en La Moraleja en coche, el tráfico se ha incrementado visiblemente en otras vías de Alcobendas. En concreto, la Avenida de la Vega, la vía fundamental para acceder a gran parte de las empresas instaladas en Alcobendas, se encuentra colapsada por las mañanas en hora punta.

Rafael Sánchez Acera afirma que “claramente la medida del alcalde de blindar La Moraleja ha tenido como consecuencia, no la solución a los atascos, sino apartar ese problema a otras zonas de la ciudad”. “No es justo que otros tengan que sufrir más atascos para aliviar las calles de La Moraleja”, insiste el portavoz socialista.

“Las calles afectadas por el incremento del atasco son, sobre todo, las calles de principal acceso a multitud de empresas, lo que perjudica aún más a su productividad y supone aumentar un problema que ya es diario para sus trabajadores, que tardan aún más en llegar a sus puestos de trabajo”, recuerda Sánchez Acera. “Hay que hacer lo posible para que las empresas sigan confiando en Alcobendas como la mejor ciudad donde instalarse, y no poner obstáculos y dificultades”, concluye.

Nota de prensa

Volver arriba