Skip to content

EL PSOE DE DENUNCIA QUE LA DESIDIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ALCOBENAS CONTRIBUYE A QUE LAS CONSECUENCIAS DE LAS TORMENTAS SEAN MAYORES

“No puede ser que Alcobendas se inunde y se colapse cada vez que sufrimos una tormenta”, afirma el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera. Para ello, el PSOE exige al Gobierno municipal que tome las medidas necesarias para que la ciudad se encuentre preparada ante las inclemencias meteorológicas.

 

En la tarde del pasado domingo Alcobendas sufrió una fuerte tormenta que, una vez más, provocó el colapso de varias calles, la caída de árboles y el desprendimiento de varios elementos de diferentes edificios que cayeron sobre la vía pública ocasionando daños en vehículos estacionados. Los socialistas denuncian que, aunque la tormenta ha sido inusualmente fuerte, muchos de los incidentes podrían haberse evitado si el equipo de Gobierno hubiera sido más diligente en su trabajo.

Por ejemplo, hace diez días los socialistas de Alcobendas denunciaron en su página de Facebook (https://www.facebook.com/socialistasdealcobendas) la obstrucción por suciedad de varias alcantarillas que, en caso de tormentas como la de ayer, son incapaces de tragar el agua de la lluvia. Esta dejadez provoca inundaciones innecesarias “que se podrían evitar si el alcalde y su equipo hicieran bien su trabajo y mantuvieran las calles de Alcobendas limpias”, afirma Sánchez Acera.

“Evidentemente los socialistas no culpamos al PP de la tormenta, pero sí de que las consecuencias podrían ser mucho menos molestas para los vecinos si el alcalde hiciera bien su trabajo”, concluye el portavoz socialista.

Nota de prensa

Volver arriba