Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS PIDE A CIUDADANOS QUE REFLEXIONE SI SU APOYO A LOS PRESUPUESTOS DEL PP “IMPULSA EL CAMBIO NECESARIO”

El Grupo Municipal Socialista rechaza los presupuestos para Alcobendas presentado por el PP y apoyado por Ciudadanos, e insiste en su apoyo a los presupuestos alternativos junto a Sí Se Puede y UPyD, “porque Alcobendas necesita un cambio de prioridades tras diez años de gobiernos del PP. Ciudadanos debería reflexionar si con su apoyo a los presupuestos del PP están impulsando el cambio, o si por el contrario están colaborando en mantener una situación de estancamiento y de falta de proyecto que afecta a los vecinos”, afirma el portavoz adjunto socialista, Ángel Sánchez Sanguino.

 

Los socialistas de Alcobendas rechazan los presupuestos presentados por el PP y apoyados por Ciudadanos, porque “suponen una declaración de continuismo a una década de gobierno de Vinuesa y no dan ninguna respuesta a las necesidades actuales de los vecinos y a los retos de futuro de nuestra ciudad”, afirma Ángel Sánchez Sanguino. En cambio, los socialistas mantienen su apoyo al presupuesto alternativo presentado junto a Sí Se Puede y UPyD, “porque es lo que los alcobendenses necesitan: más vivienda pública, más ayuda para crear empleos de calidad, más proyectos y más impulso para salvar al pequeño comercio y el tejido empresarial, y más transparencia y participación”, afirma el portavoz adjunto.

Por otro lado, Sánchez Sanguino critica que el equipo de Gobierno municipal, “tras una década gobernando, tarde cada año más en presentar y en aprobar los presupuestos. Cada año se retrasan las fechas y con ello la aplicación de las nuevas cuentas, y eso tiene consecuencias en el funcionamiento de nuestra ciudad. Es un ejemplo más de la desidia y de la falta de motivación en el Gobierno municipal, que tras diez años no tiene nada nuevo que ofrecer e incluso empieza a fallar en la tramitación de un proceso que debería conocer perfectamente”, asegura el concejal.

En este sentido, los socialistas piden a Ciudadanos “que reflexionen si su apoyo al PP y a sus presupuestos suponen un beneficio para los vecinos, o si realmente están apoyando a un proyecto estancado y vacío, que tras una década se encuentra agotado. El cambio político va siendo una necesidad imperiosa para Alcobendas y Ciudadanos debe decidir si quiere participar en él”, concluye Sánchez Sanguino.

Nota de prensa

Volver arriba