Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS COMIENZA EL NUEVO CURSO POLÍTICO CONVENCIDO DE QUE SERÁ EL ÚLTIMO DEL PP EN LA ALCALDÍA “INCLUSO A CON LAS TRAMPAS DE RAJOY”

Los socialistas de Alcobendas comienzan el nuevo curso político que se inicia esta semana “con energía y convencidos de que será el último en mucho tiempo en el que el PP estará en la Alcaldía, incluso con las trampas que está preparando Rajoy”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

El PSOE de Alcobendas empieza el nuevo curso político con el objetivo de liderar el cambio en la ciudad, “un cambio que los vecinos están deseando y que será una realidad a partir del próximo mes de mayo de 2015, ya que está claro que la mayoría absoluta del PP en el municipio es historia porque los ciudadanos no apoyan su gestión antisocial y absolutamente nula a nivel municipal”, asegura Rafael Sánchez Acera.

Para ello, los socialistas continuarán su política de oposición responsable y útil para los vecinos, “que se traducirá en un proyecto de ciudad inclusivo, en el que todos los ciudadanos tendrán cabida para configurar un futuro próspero y justo”, afirma el portavoz socialista. Sin embargo, el único obstáculo serio que el socialista vislumbra para el cambio político en Alcobendas es el proyecto de reforma electoral local que el PP quiere imponer a todos los ayuntamientos de España.

“Es un pucherazo y una medida desesperada por parte de un PP que se sabe solitario y sin la mayoría absoluta necesaria para gobernar, y por eso quieren cambiar las reglas del juego a su antojo y asegurarse así el poder, independientemente de lo que opinen los ciudadanos. Los socialistas hemos comenzado una campaña a nivel nacional para luchar contra este abuso autoritario y el PSOE de Alcobendas promoverá las iniciativas necesarias en nuestra ciudad para combatirlo”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba