Skip to content

El Portavoz de UPyD irrumpe en la sesión del Consejo del Patronato de Deportes sin ser miembro del mismo

PSOE de Alcobendas

Para los Socialistas de Alcobendas este hecho es una consecuencia de la división del Grupo municipal del UPyD
 
Los Socialistas de Alcobendas critican que los problemas internos se trasladen al Ayuntamiento
 
Alcobendas, 6 de marzo de 2012. El Portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas, José Caballero, irrumpió en la sesión que el Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento celebraba el lunes 5. Cuando la sesión se estaba desarrollando con normalidad con la intervención de los diferentes grupos municipales, José Caballero irrumpió en la sala de reuniones manifestando su voluntad de participar en la misma, sin explicar el motivo. El presidente del Patronato Municipal de Deportes, Pablo Salazar, expresó su sorpresa ante ese hecho y le explicó a José Caballero que su grupo municipal, UPyD, ya estaba representado en el mismo por la concejala María Celia García Aguayo. Posteriormente, el presidente le invitó a abandonar el Consejo, algo que Caballero hizo a continuación.
 
Para los Socialistas de Alcobendas este hecho es consecuencia de la división del Grupo Municipal de UPyD en Alcobendas, algo que se ha reflejado en los últimos Plenos municipales donde en varias votaciones los concejales no han mantenido un mismo criterio, o como sucedió en el Pleno donde se debatían los presupuestos municipales, UPyD ni siquiera tomó la palabra y no defendió ninguna posición.
 
Los Socialistas de Alcobendas critican que cuestiones internas de un grupo municipal afecten a los órganos de gobierno del ayuntamiento, algo sin precedentes, y pide que esto no se vuelva a producir, evitando así situaciones como la sucedida.
 
Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, afirma «que nuestro grupo no va a entrar en cuestiones internas de los grupos municipales, pero sí vamos a opinar cuando estos hechos provoquen situaciones que afecten a la gobernabilidad de los órganos del ayuntamiento, en este caso el Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes, y por eso nos parece rechazable la actitud de José Caballero, interrumpiendo un Consejo Rector de esta manera, máxime cuando viene de una persona que por el cargo que ha ocupado durante tantos años en Alcobendas debería de comportarse de una forma más respetuosa».

Nota_Prensa_06_03_2012.doc

Volver arriba