Skip to content

El grupo municipal socialista del ayuntamiento de Alcobendas desmiente y critica las descalificaciones personales que una concejala de UPyD está realizando en una red social contra el portavoz municipal socialista, Rafael Sánchez Acera

PSOE de Alcobendas

Desde el grupo municipal lamentamos que «la forma de hacer política de algunos miembros de UPyD sea la manipulación y la mentira contra compañeros de corporación, que en este caso nos ha tocado a nosotros».
 
Alcobendas, 3 de julio de 2012. El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Alcobendas ha desmentido las acusaciones que está lanzando en una red social una concejala del grupo municipal de UPyD, en concreto Marina del Carmen Hernández. La concejala está propagando, en su perfil de una red social, que recibió insultos del portavoz municipal, algo totalmente desmentido por miembros del grupo municipal socialista conocedores de la conversación que después de un acto público en una casa regional mantuvieron miembros de UPyD con Rafael Sánchez Acera.
 
El grupo municipal socialista critica que algunos miembros de Unión Progreso y Democracia utilicen la descalificación personal y la mentira como forma de hacer política, en lugar de trabajar en los problemas de los vecinos y vecinas de Alcobendas.

«Es lamentable que una parte de los miembros de UPyD en Alcobendas en lugar de dedicarse a hacer propuestas serias y defender las posiciones de su partido quieran hacer del ayuntamiento de Alcobendas una especia de programa de «televisión basura». Nosotros desde luego no vamos a ir por ese camino, y continuaremos con nuestra línea de trabajo, que no es otra que el trabajo por los vecinos y vecinas de Alcobendas, defendiendo el programa electoral y las ideas y propuestas de los Socialistas de Alcobendas», ha declarado su portavoz municipal Rafael Sánchez Acera.

Sánchez Acera ha añadido que «nunca me he visto es una situación de tal indefensión. No es ético utilizar políticamente las redes sociales para calumniar. E insisto, hoy me ha tocado a mí, pero estas situaciones con determinadas personas conflictivas pueden ser repetidas contra cualquier otro miembro de cualquier grupo municipal, incluso del suyo mismo».

Nota_de_Prensa_03_07_2012.doc

Volver arriba