Skip to content

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE ALCOBENDAS RECONOCE EN EL PLENO LA EXISTENCIA DE MILES DE EXPEDIENTES PARALIZADOS DE LA POLICÍA LOCAL

El equipo de Gobierno de Alcobendas reconoce en la respuesta a una pregunta del PSOE que desde el pasado verano “hubo” 4.000 expedientes paralizados de la Policía Local, de los que en la actualidad 1.700 siguen sin tramitarse. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Sánchez Acera, afirma que “este es el reconocimiento de que se ha instalado la desidia al frente del Ayuntamiento de Alcobendas”.

El portavoz del equipo de Gobierno del Consistorio, Ramón Cubian, ha reconocido hoy en el Pleno municipal que los socialistas tienen razón en su denuncia pública de que unos 4.000 expedientes de la Policía Local han estado paralizados desde el verano. El Gobierno municipal reconoce que en la actualidad unos 1.700 casos de multas, sanciones, etc. continúan sin tramitarse.

El Gobierno municipal comenzó la semana pasada asegurando que esta denuncia era mentira. Posteriormente, reconocieron en un medio de comunicación que eran 1.700 los expedientes “ralentizados”, y finalmente hoy han tenido que reconocer que desde el pasado verano se fueron acumulando hasta 4.000 multas y sanciones sin tramitar.

“Nos han dado la razón, no han tenido más remedio que reconocerlo”, afirma Rafael Sánchez Acera, que califica esta parálisis como un ejemplo “de la desidia y el desgobierno que se han instalado en el equipo de Gobierno de Alcobendas. El alcalde parece más pendiente de su reelección al frente del PP local y de las querellas internas a nivel nacional”, asegura.

Nota de prensa

Volver arriba