Skip to content

El Director de la Dirección Territorial Norte de Educación no quiere recibir al Portavoz Municipal del PSOE

PSOE de Alcobendas

Los Socialistas de Alcobendas han pedido en varias ocasiones una reunión con el Director del área norte
 
Quieren tratar los temas que están afectando a la educación pública de Alcobendas en los últimos meses
 
El área única, los recortes en educación y las necesidades de nuevos centros son las preocupaciones de los Socialistas
 
Alcobendas, 15 de febrero de 2012. Los Socialistas de Alcobendas quieren denunciar la negativa del Director de la Dirección Territorial Norte de Educación, Enrique Ramos Jara, a recibir al Portavoz Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera. El Grupo Municipal del PSOE se ha puesto en contacto en varias ocasiones con la Dirección Territorial para solicitar una reunión y tratar diversos temas que afectan a la educación pública en Alcobendas.
 
Sin embargo, la respuesta recibida ha sido la de que el Director de la Dirección Territorial Norte, Enrique Ramos Jara, no considera conveniente mantener una reunión con el Portavoz Municipal del PSOE.
 
Los Socialistas de Alcobendas han solicitado esa entrevista para tratar diferentes asuntos de actualidad en la educación pública en Alcobendas, como el reciente anuncio del Gobierno de la Comunidad de Madrid de los cambios en los baremos para la escolarización implantando un área única, algo que los Socialistas entienden que puede perjudicar a las familias a la hora buscar un centro educativo para sus hijos.
 
También los Socialistas querían conocer de primera mano cómo están afectando los recortes en educación a los centros educativos de Alcobendas, y trasladar las necesidades de infraestructuras de cara al futuro en el municipio.
 
Para Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, «es muy grave que un responsable de la Comunidad de Madrid se niegue a recibir a los representantes de los vecinos, y más grave aún cuándo de lo que queríamos tratar es de la educación pública, en un momento en el que está sufriendo un duro ataque por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Seguiremos insistiendo, porque su obligación es dar la cara y recibir a los representantes de los ciudadanos de Alcobendas, sean del partido que sean.»

Nota_Prensa_15_02_2012.doc

Volver arriba