Skip to content

El CC Pablo Iglesias cumple 20 años como un “ejemplo de buena gestión y saber hacer ciudad”

El CC Pablo Iglesias cumple 20 años. El PSOE celebra el 20 aniversario del Centro Cultural Pablo Iglesias, todo un referente en Alcobendas. En él se puede disfrutar de un servicio de mediateca, biblioteca, teatro, exposiciones y todo tipo de eventos. Su ubicación también es idónea, en pleno Paseo de la Chopera, una de las arterias de la ciudad y entre los dos distritos más poblados, Centro y Norte.

El CC Pablo Iglesias forma parte del paisaje de Alcobendas. Así lo perciben los vecinos y vecinas. Según el último Informe de Calidad de Vida de la Ciudad de Alcobendas, el Pablo Iglesias es conocido por prácticamente toda la población. Cuenta con un conocimiento de 9 sobre 10. También es disfrutado por un muy elevado número de personas, con un índice de utilización de 8,8; y a pesar de su antigüedad y los cambios tecnológicos y en los hábitos de ocio de los últimos años, recibe un notable por parte de los alcobendenses con una valoración media de 8,3.

Alcobendas ofrece servicios públicos de calidad

El CC Pablo Iglesias cumple 20 años. El portavoz socialista en el Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino, ha afirmado que “el CC Pablo Iglesias goza 20 años después de la misma buena salud que en su primer día, cuando fue inaugurado por el entonces alcalde socialista José Caballero. Sus servicios siguen siendo muy demandados y constituye un ejemplo más de la seña de identidad de Alcobendas de ofrecer servicios públicos de calidad. Es la prueba de que los socialistas sabemos hacer funcionar nuestra ciudad”.

El CC Pablo Iglesias es “un ejemplo de buena gestión y de saber hacer ciudad por parte de los socialistas”, ha destacado Sánchez Sanguino. “Hoy, tras 12 años de gobiernos de la derecha, los y las socialistas volvemos a formar parte del equipo de Gobierno. Al igual que hicimos hace 20 años, nuestro objetivo es seguir ofreciendo unos servicios públicos de calidad que perduren en el tiempo y que sean apreciados por la ciudadanía”.

Volver arriba