Saltear al contenido principal
El Alcalde De Alcobendas Y La Ministra De Industria Se Reúnen Con El Sector Farma

El alcalde de Alcobendas y la Ministra de Industria se reúnen con el sector farma

Esta mañana, el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha recibido a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en su visita a la ciudad. La socialista ha recorrido la Casa Consistorial, donde ha firmado el Libro de Honor. Posteriormente, ambos dirigentes políticos han mantenido un encuentro con empresarios del sector farmacéutico de Alcobendas. La reunión ha tenido lugar en las instalaciones de Net-Pharma, el único hub farmacéutico del país con más de 20 empresas, ubicado en la ciudad.

Una veintena de empresas conforman Net-Pharma en Alcobendas

Antes del encuentro, el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y la Ministra de Industria, Reyes Maroto, han recorrido las instalaciones de Net-Pharma. Acompañados por su CEO, Cristóbal Molleja, han conocido de primera mano los laboratorios de Itai pharma y de Imereti Pharma.

El primer edil ha manifestado que “es un orgullo para Alcobendas contar con NetPharma, el único HUB farmacéutico del país. En tiempos de reactivación económica, el sector farma es estratégico y cuenta con todo el apoyo institucional“. También le ha trasladado a la Ministra de Industria algunos de los retos que tiene la ciudad de Alcobendas, como la movilidad. “Resolver los atascos permanentes será clave para que Alcobendas siga siendo un referente nacional en facturación de empresas y multinacionales, y para mejorar la calidad de vida”.

Por su parte, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado que Net-Pharma es “un ejemplo de futuro”. También ha mostrado a los empresarios todo el apoyo del Gobierno de la nación y del ministerio que dirige para “transformar vuestros proyectos e ideas en realidades que encuentren en España el capital y el ecosistema para crecer.”

Volver arriba