Skip to content

LOS SOCIALISTAS ASEGURAN QUE EL PROYECTO DEL ECOBULEVAR “NO RESPONDE A LAS NECESIDADES Y EXIGENCIAS DE LOS VECINOS DEL DISTRITO CENTRO”

Los socialistas de Alcobendas aseguran que el proyecto del Ecobulevar digital “no responde a las necesidades y exigencias de los vecinos y vecinas del Distrito Centro”, afirma el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera. “El barrio sufre un grave proceso de degradación tras años de abandono, y necesita un proyecto que esté al servicio de los vecinos que viven en él”, asegura Sánchez Acera.

El Gobierno municipal de Alcobendas está presentando el proyecto de un Ecobulevar Digital en el Distrito Centro, en concreto en el Bulevar Salvador Allende. El proyecto cuenta con un presupuesto de nueve millones de euros “y el PP promete que supondrá la respuesta a todos los problemas del barrio, pero lo que no dice es que no responde en absoluto a las necesidades y a las exigencias de los vecinos y vecinas que llevan ya una década de abandono por parte de Vinuesa”, afirma el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera.

“El Distrito Centro sufre la suciedad en las calles, el cierre de negocios, la falta de incentivos y una falta absoluta de proyectos por parte de un Gobierno municipal que ahora quiere gastar nueve millones de euros en un macroproyecto para poder justificar su gestión, en vez de utilizar ese dinero en mejorar la vida de los vecinos que llevan años esperando a que su alcalde se acuerde de ellos. Ahora que Vinuesa se fija en el barrio Centro surge una amenaza para esos vecinos que se llama gentrificación”, advierte el portavoz socialista.

Nota de prensa

Volver arriba