Skip to content

Rafael Sánchez Acera: «Los Socialistas estamos trabajando para volver al gobierno municipal en 2011. Os aseguro que podemos conseguirlo»

Los Socialistas de Alcobendas han celebrado su tradicional cena anual en la que participaron militantes, simpatizantes y familiares y que ha contado con la presencia de Ángeles Álvarez, responsable de Acción Electoral del Partido Socialista de Madrid, y de Miguel Ángel Fernández, secretario general de UGT comarca norte. El secretario general de CCOO comarca norte, Román García, excusó su presencia por motivos familiares.
La cena anual testimonió la buena sintonía entre el PSOE de Alcobendas y las organizaciones sindicales mayoritarias de la zona, una armonía que ya había quedado patente con el apoyo de los Socialistas a la convocatoria de manifestación sindical en defensa de los derechos sociales de los trabajadores. En su discurso, el secretario general de UGT comarca norte, Miguel Ángel Fernández, aseguró que en la movilización celebrada el mismo sábado por la mañana “hemos demostrado nuestra fuerza democrática en las calles de Madrid. Porque no vamos a tolerar que paguemos la crisis quienes sufrimos los desmanes de los especuladores”.
Ángeles Álvarez, secretaria de Acción Electoral del Partido Socialista de Madrid, manifestó la necesidad de corregir el rumbo errado del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y denunció el despotismo y la voracidad de Esperanza Aguirre, dispuesta a saquear todo lo público “por lo que debemos acabar con una presidenta que ataca los derechos ciudadanos y lo que es de todos. Por que lo único que quiere es liberalizar los servicios, eliminar la protección y las prestaciones sociales y volver a los tiempos de la beneficencia”.

Volver arriba